Seiran'k

Un rostro deslumbrante ''ESTILO COREANO'' 😍

😍😍¿Quién no quisiera tener un rostro aún mejor, sin manchas, limpia y suave?😍😍 Aquí te decimos como 😎😎

¿Haz visto la hermosa piel que tienen los coreanos? Lisa, perfecta, bien cuidada, tanto que no necesitan usar tanto maquillaje. Y es que los coreanos gastan millones de dólares al año en productos para el cuidado de la piel, sumando factores como su alimentación, ejercicio, etc.

Este tipo de piel se le conocen como glass skin , piel de porcelana o piel de cristal y aquí te decimos cómo lograr obtener una piel así de perfecta.

Paso 1- DOBLE LIMPIEZA

Es importante limpiar tu cara con una loción desmaquillante con base de agua o aceite para quitar los restos de maquillaje y polvo que se acumuló en tu cara durante el día, después de eso puedes usar una espuma o gel limpiador para  quitar por completo cualquier residuo que quede en la piel, de esta manera los demás productos podrán absorberse perfectamente.

Paso 2- EXFOLIANTE

Exfoliar la cara es un paso muy importante ya que ayuda a retirar las células muertas. Puedes realizarlo con geles exfoliantes o puedes optar por uno natural hecho con azúcar y miel de abeja. No es un paso que se realice diario ya que puede llegar a irritar la piel, pero una o dos veces por semana te ayudará a lucir radiante.

Paso 3- TÓNICO

Un tónico facial después de la exfoliación y la limpieza, ayuda a cerrar los poros y calmar la piel irritada, además de nivelar el pH.

Paso 4- TRATAMIENTO DE ACNÉ

Si usas un tratamiento para acné este es el momento adecuado para usarlo. Usualmente son cremas en tubos pequeños y se aplica sólo en al área afectada.

Paso 5- MASCARILLA

Una vez realizado los pasos anteriores puedes utilizar una mascarilla. Existen muchas mascarillas coreanas que ayudan a dejar tu piel hidratada y suave. Las presentaciones más populares vienen ya listas en una bolsa para colocarse. Te recomendamos dejarla media hora antes en el refrigerador para que el efecto de frío te ayude a cerrar los poros y el líquido sobrante puedes ponerlo en cuello y brazos. 

Paso 6- ESENCIAS

Las esencias suelen venir en presentación de una crema un poco líquida, sirven para hidratar las zonas delicadas del rostro como la frente y alrededor de la boca. Darte un ligero masaje de 2 minutos ayudará a la esencia a activar sus beneficios adecuadamente.

Paso 7- SERUM

El serum ayuda a prevenir arrugas, muchos incluyen Vitamina C o Retinol y ayudan a que tu piel quede suave y brillante, con el tiempo también irán desapareciendo las manchas de sol.

Paso 8- HIDRATANTE

El hidratante es una parte muy importante en la rutina, sirve para poder retener la hidratación y beneficios de todos los productos anteriores ya que funciona como una barrera para sellar tu rutina.

Paso 9- PROTECTOR SOLAR

Antes de salir no olvides usar protector solar, si es especial para el rostro es mejor, ya que no será tan grasoso y se absorberá rápidamente para que puedas aplicar tu maquillaje. Algunas bases o bb creams contienen un factor de protección solar, sin embargo no sustituyen al protector solar normal. Un buen protector solar te protegerá de la aparición de manchas en la piel, quemaduras e incluso cáncer de piel.

Paso 10- SLEEPING PACK

Si realizas tu rutina antes de dormir es recomendable usar un sleeping pack, suelen ser mascarillas que se dejan durante toda la noche y se retiran al día siguiente, así amanecerás fresca y preparada durante la mañana.

Si pones en práctica toda esta rutina facial y eres constante, podrás notar la diferencia en tan sólo unas semanas! Recuerda también tomar agua y evitar grasas, tu piel y tu cuerpo lo agradecerán.

 

~Jazmin

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados