🙋‍♀ENVIO GRATIS APARTIR DE $699 A TODO MEXICO(NO APLICA EN PREVENTAS)

0

Tu carrito está vacío

abril 01, 2020 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Train to Busan / Estación zombie 

Género: Ficción, Terror, zombie.

Tal vez ya hayas visto esta gran película, o tal vez no, pero en serio merecía aparecer en este post. 

Esta película fue emitido el día 13 de Mayo del 2016 y cuenta con una duración de 118 min. aproximadamente, en ella  participa nuestro queridisimo Gong Yoo, quien interpreta el papel de Seok Suk Woo. 

La historia gira entorno a un grupo de pasajeros de tren, Seok  Woo viaja con su hija Soo Ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y que une los 442 km que separan las dos ciudades.En dicho tren también viaja un equipo de béisbol, dos hermanas ancianas, un vagabundo aterrorizado, un matrimonio a punto de tener un bebé, y unas personas crueles como uno de los trabajadores del tren.

Estos pasajeros quedan atrapados en medio de una epidemia zombie, desgraciadamente dentro de la unidad se encuentra una adolescente  infectada que esparce el virus en todo el tren. 

 Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos una epidemia zombie intentaran sobrevivir con todas sus fuerzas y  harán todo lo posible para llegar a Busan, una ciudad que logró defenderse con éxito ante tal epidemia. 

   

El final es realmente triste, pero no te dire nada mas porque no quiero darte spoilers, esto en caso de que aun no la hayas visto, que esperas en verla en verdad te va a encantar y sobre todo te hará llorar.     



A continuación el trailer de la película para que te animes aún más en verla   

                                                                       Cred. a quien corresponda 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.