'The King: Eternal Monarch' aún no ha impresionado a los espectadores Coreanos

'The King: Eternal Monarch' aún no ha impresionado a los espectadores Coreanos

 

La fantasía romántica de SBS "The King: Eternal Monarch", protagonizada por Lee Min-ho y Kim Go-eun, ha sido una de las series de televisión más esperadas del año, pero aún no ha impresionado a los espectadores. El primer episodio del 17 de abril obtuvo una audiencia del 11.4 por ciento, pero la calificación ha estado cayendo desde entonces, aparte de un ligero rebote del sábado al 9.7 por ciento. El drama de 16 partes, ambientado en un "universo paralelo", es una historia romántica sobre dos personas que viven en diferentes "mundos". Lee Min-ho interpreta a Lee Gon, un imaginario emperador coreano que trata de luchar contra el mal, y Kim Go-eun aparece como el detective Jung Tae-eul.

La serie ha sido el tema de conversación desde el principio porque iba a ser escrita por la escritora estrella Kim Eun-sook. Ella estuvo detrás del éxito de los exitosos dramas como "Descendants of the Sun (2016)", "Guardian: The Lonely and Great God (2016)", "Mr. Sunshine (2018)" y Goblin (2016). La mayoría de sus creaciones publicaron una audiencia récord y ganaron gran popularidad en Asia, impulsando a actores como Song Joong-ki.

Este es el primer drama de Lee Min-ho desde que fue dado de baja del ejército en abril pasado. Pero "The King: Eternal Monarch" está teniendo las siguientes opiniones


"Fue difícil para mí entender la trama sin tener conocimiento previo sobre un 'universo paralelo'", comentó un espectador.


Otro escribió: "Parece que las escenas no están conectadas entre sí". Algunas personas también afirman que el guión los está haciendo temblar, mientras que otros dicen que la actuación no fue lo suficientemente sutil. "Realmente no puedo sumergirme en la serie y empatizar con los personajes", dijo un espectador.

Sin embargo la mayoría del público mexicano se encuentra muy contento con este nuevo drama coreano. Y tú qué piensas al respecto, ¿que el público coreano es más exigente que nosotros? deja tu comentario.

     

En lo personal yo sigo esperando los siguientes capítulos. 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados