Se han conocido dos estrellas de la misma edad de diferentes culturas.

El viaje especial de Lee Seung Gi y Jasper Liu 'Twogether' se lanzará en Netflix el 26 de Junio.

Se han conocido dos estrellas de la misma edad de diferentes culturas. El famoso actor coreano Lee Seung Gi y el estrella taiwanes Jasper Liu se reunieron para Twogether de Netflix .

Twogether es un programa de entretenimiento que se lanzará en Netflix. Los dos viajarán a seis ciudades asiáticas diferentes, incluidas Yogyakarta, Bali, Bangkok, Chiang Mai, Pokhara y Katmandú.

Los fanáticos de Lee Seung Gi y Jasper Liu también desempeñan papeles esenciales en Twogether . Los dos planean viajar a lugares recomendados por los fanáticos. Una vez que completen una misión, podrán viajar a los lugares donde los fanáticos los esperan.

La química perfecta entre los dos actores también es muy esperada. Lee Seng Gi es un "maestro" en los programas de entretenimiento de Corea, mientras que Jasper Liu es un novato cuando se trata de programas de entretenimiento. Se dice que la química florecerá a medida que los dos se sometan al proceso de reunir pistas para la misión.

Twogether fue producido por una compañía productora de entretenimiento, Company Sangsang. Previamente produjeron Family Outing , Running Man , Park Na Rae: Glamour Warning y Busted .

Mientras tanto, Twogether se lanzará en Netflix el 26 de junio.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados