Sacan el primer trailer de la película 'Space Sweepers', protagonizada por Song Joong Ki

Sacan el primer trailer de la película 'Space Sweepers', protagonizada por Song Joong Ki.

Poniendo fin a la larga espera, Space Sweepers finalmente dio a conocer su primer tráiler de lanzamiento, captando la atención de todo el mundo.

Aun no se ha publicado mucha información sobre Space Sweepers . Sin embargo, el 6 de mayo, se lanzó el primer tráiler de lanzamiento, que muestra el vasto universo y una nave espacial The Victory.

Space Sweepers , ambientada en 2092, sigue a la tripulación de una nave recolectora de basura espacial llamada The Victory. Cuando descubren un robot humanoide llamado Dorothy que se sabe que es un arma de destrucción masiva, se involucran en un negocio arriesgado.

En 2092, el universo está lleno de basura peligrosa, como los satélites desechados y las naves espaciales a la deriva, y la nave espacial The Victory deambula por el espacio en busca de basura lucrativa, compitiendo con otras naves de limpieza espacial.

Song Joong Ki regresa a la pantalla grande después de tres años con el papel del piloto Tae Ho. Kim Tae Ri asume el papel del joven capitán de The Victory, Jang Sun Jang, con el pelo liso y gafas de sol, anunciando una vez más una transformación completamente nueva.

Jin Sun Kyu interpreta al ingeniero Tiger Park y le presenta un lado completamente nuevo con peinados de reggae y tatuajes en todo el cuerpo. Además, un factor crítico en el éxito de The Victory radica en el robot arponero. Yoo Hae Jin interpreta al robot arpón Updong. Por primera vez en películas coreanas, Yoo Hae Jin asumió el papel de un robot, trabajando con otros actores a través de la captura de movimiento.

A continuación el trailer de 'Space Sweepers':


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados