Probablemente Jung Il Woo protagonizará un nuevo drama histórico.

Probablemente Jung Il Woo protagonizará un nuevo drama histórico.

Un funcionario de la agencia de Jung Il Woo dijo: "A Jung Il Woo se le ofreció un papel en el nuevo drama 'Bossam - Stealing Fate', y lo está considerando positivamente".

Bossam - Stealing Fate cuenta la historia de una persona que secuestra accidentalmente a una princesa. El papel que Jung Il Woo se le ha ofrecido es de  Ba Woo, un gángster de bajo nivel que es experto en juegos de azar, robos, peleas y secuestros. Se dedica a la práctica de conectar a las viudas, que no tenían esperanzas de volverse a casar, con nuevos esposos. Cuando era joven, toda su familia fue aniquilada debido a la conspiración, pero afortunadamente escapó, ocultó su identidad y vivió la vida de un gángster de bajo nivel.

Jung Il Woo siempre ha mostrado grandes actuaciones en dramas históricos, incluyendo The Return of Iljimae , Moon Embracing the Sun y Night Watchman's Journal .

La atención se centra en Jung Il Woo, quien actualmente protagoniza Sweet Munchies de JTBC , y se espera que regresare al género histórico.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados