'Península' lanzó los segundos carteles de la película que capturan la batalla final de los sobrevivientes.

'Península' lanzó los segundos carteles de la película que capturan la batalla final de los sobrevivientes.

Teniendo lugar cuatro años después de Train to Busan , península representa la lucha final de los que quedaron en la tierra en ruinas. Los segundos carteles transmiten una tensión volátil en el contexto de la ciudad infestada de zombis.

El segundo póster, que se lanzó el 5 de junio, captura vívidamente la lucha de Jung Seok ( Kang Dong Won ), quien regresó a la tierra desierta después de cuatro años después de aceptar una oferta inevitable.

La vista de Jung Seok (Kang Dong Won), que apunta al objetivo con una pistola, y Min Jung ( Lee Jung Hyun ), que está detrás del volante, avanzando a través de una serie de zombis, anuncia una acción sorprendente y rápida. Luego, la vista de una bandada de zombis que rodean a un grupo de sobrevivientes en medio de un área del centro en ruinas nos hace esperar la gran escala de la visión del mundo posterior al apocalipsis.

Se espera que las luchas desesperadas de los retornados, los sobrevivientes y los locos ofrezcan deleites de acción emocionantes y sensuales.

La nueva película del director Yeon Sang Ho, Península, está programada para estrenarse en Julio.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados