'Península' atrae a un millón de espectadores en solo cuatro días.

'Península' atrae a un millón de espectadores en solo cuatro días y encabeza la taquilla en 4 países.

La película Península , dirigida por Yeon Sang Ho, domina la taquilla. Superó el millón de espectadores en solo cuatro días después de su lanzamiento.

Según el Korean Film Council, Peninsula había atraído a un total de 1,000,790 espectadores a las 8:10 am del 18 de julio KST. Su ritmo es el mismo que el de la película Oda a mi padre , que ocupa el cuarto lugar en la taquilla coreana. A este ritmo, la película podrá superar los 2 millones de espectadores la semana del nido.

Las respuestas en el extranjero también son calientes. Peninsula encabezó la taquilla en Taiwán, Singapur y Malasia. También está programado para ser lanzado en Vietnam el 24 de julio y ya ha superado la tasa de reserva general.


Peninsula presenta una escala más grande y acciones más poderosas. El escenario se ha expandido de un espacio limitado de trenes a una ciudad en ruinas. Las escenas intensas de persecución de autos y las escenas de batallas con armas son ciertamente llamativas, y las actuaciones de personajes femeninos, incluidos Lee Jung Hyun y Lee Re, también son sobresalientes.

Ambientada cuatro años después de Train to Busan , Peninsula es un éxito de taquilla que representa la última batalla de los que quedaron en la tierra en ruinas.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados