🙋‍♀ENVIO GRATIS APARTIR DE $699 A TODO MEXICO(NO APLICA EN PREVENTAS)

0

Tu carrito está vacío

julio 21, 2020 1 translation missing: es.blogs.article.read_time

'Península' atrae a un millón de espectadores en solo cuatro días y encabeza la taquilla en 4 países.

La película Península , dirigida por Yeon Sang Ho, domina la taquilla. Superó el millón de espectadores en solo cuatro días después de su lanzamiento.

Según el Korean Film Council, Peninsula había atraído a un total de 1,000,790 espectadores a las 8:10 am del 18 de julio KST. Su ritmo es el mismo que el de la película Oda a mi padre , que ocupa el cuarto lugar en la taquilla coreana. A este ritmo, la película podrá superar los 2 millones de espectadores la semana del nido.

Las respuestas en el extranjero también son calientes. Peninsula encabezó la taquilla en Taiwán, Singapur y Malasia. También está programado para ser lanzado en Vietnam el 24 de julio y ya ha superado la tasa de reserva general.


Peninsula presenta una escala más grande y acciones más poderosas. El escenario se ha expandido de un espacio limitado de trenes a una ciudad en ruinas. Las escenas intensas de persecución de autos y las escenas de batallas con armas son ciertamente llamativas, y las actuaciones de personajes femeninos, incluidos Lee Jung Hyun y Lee Re, también son sobresalientes.

Ambientada cuatro años después de Train to Busan , Peninsula es un éxito de taquilla que representa la última batalla de los que quedaron en la tierra en ruinas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.