🙋‍♀ENVIO GRATIS APARTIR DE $699 A TODO MEXICO(NO APLICA EN PREVENTAS)

0

Tu carrito está vacío

junio 16, 2020 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Lee Min Ho encabeza la tabla de popularidad de actores coreanos con "influencia Hallyu"

El actor Lee Min Ho mostró su fuerte influencia Hallyu al convertirse en el "No. 1 actor coreano "con una abrumadora cantidad de seguidores en las redes sociales como Facebook, Instagram y Weibo.

Según MYM Entertainment , la agencia del actor, Lee Min Ho es actualmente el "Mejor actor global" con el mayor número de seguidores de SNS entre los actores coreanos que lideran la ola Hallyu, mostrando un alto nivel de popularidad más allá de la imaginación. Como el mejor ejemplo, el número de seguidores de Facebook, Instagram y Twitter alcanzó 17.3 millones, 16.6 millones y 3 millones, respectivamente, mientras que Weibo superó los 28.5 millones de seguidores el 16 de junio. Este es el mejor récord entre todos los actores coreanos.

Especialmente en el caso de Weibo y Facebook, Lee Min Ho es un abrumador artista coreano número 1, incluidos cantantes y actores, lo que demuestra su inmensa popularidad mundial.

Incluso después de The King: Eternal Monarch de SBS , su popularidad ha ido en aumento. En Netflix, el drama encabezó el ranking semanal de programas de televisión en numerosos países, incluidos Hong Kong, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Nigeria. En Japón, India, Chile y República Dominicana, mantuvo el primer puesto en la categoría de contenido popular, dándose cuenta de su estado global.

Entre ellos, el gráfico más prestigioso de Netflix es "World Ranking", que recopila y anuncia todos los datos de unos 190 países. The King: Eternal Monarch , protagonizada por Lee Min Ho, mostró su potencial al llegar en noveno lugar, lo que se sumó a la difusión del contenido de K y la moda de la Ola Coreana.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.