🙋‍♀ENVIO GRATIS APARTIR DE $699 A TODO MEXICO(NO APLICA EN PREVENTAS)

0

Tu carrito está vacío

junio 22, 2020 1 translation missing: es.blogs.article.read_time

Lee Dong Wook protagonizará una nueva película romántica.

Lee Dong Wook e Im Soo Jung se encontrarán en la película romántica Single in Seoul (traducción literal).

Recientemente, múltiples fuentes dijeron: "Lee Dong Wook e Im Soo Jung están regresando a la pantalla grande con la tradicional película romántica 'Single in Seoul' después de mucho tiempo".

Single in Seoul es un romance tradicional sobre un hombre y una mujer con personajes opuestos que se encuentran a través de un ensayo y superan las cicatrices de su amor pasado. El director Park Bum Soo, director de Red Carpet , estará a cargo de dirigir.

Lee Dong Wook interpretará a Park Young Ho, un instructor e influyente con 300,000 seguidores. Seguramente disfruta de su vida de soltero yendo y viniendo entre la sensibilidad y el farol. Im Soo Jung interpretará a Joo Hyun Jin, una  estudiante universitario de Park Yong y editora del ensayo de la serie de proyectos "Singles in the City".

Anteriormente, Lee Dong Wook hizo una aparición sorpresa en Search: WWW , en la que Im Soo Jung protagonizó, llamando mucho la atención. Apareció como el ex novio de Bae Ta Mi (Im Soo Jung) y dejó una fuerte impresión.

Mientras tanto, Single in Seoul planea terminar su casting y comenzar a filmar este verano.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.