🙋‍♀ENVIO GRATIS APARTIR DE $699 A TODO MEXICO(NO APLICA EN PREVENTAS)

0

Tu carrito está vacío

mayo 08, 2020 1 translation missing: es.blogs.article.read_time

La nueva película Dream del director Lee Byung Hun , protagonizada por Park Seo Joon e IU , ha comenzado a filmarse.

La nueva película Dream se comenzó a filmar  el 7 de mayo.

Dream es un drama encantador sobre Hong Dae (Park Seo Joon), un jugador de fútbol que se encuentra en la mayor crisis de su carrera.

Park Seo Joon interpreta a Yoon Hong Dae, un jugador de fútbol profesional en libertad condicional, luego de verse atrapado en un incidente inesperado se convierte en el entrenador del desesperado equipo de fútbol, ​​pero a medida que pasa el tiempo, llega a cuidar y confiar sinceramente en sus compañeros.

IU, también conocida como Lee Ji Eun, desafiará su primera película comercial. Ella interpreta a Lee So Min, una productora que sueña con tener éxito a través de un documental sobre el equipo de Hong Dae.

El director Lee Byung Hun comentó: “Este es un proyecto que he estado preparando durante mucho tiempo y significa mucho para mí. Ahora que los actores increíbles se han unido, estoy emocionado de trabajar con ellos ".

Park Seo Joon dijo: “Estoy emocionado por el tiempo que pasaré como Hong Dae. Haré todo lo posible para entregar una gran película al público ".

 IU agregó: “Como este es mi debut en una película, abordaré el trabajo con entusiasmo y responsabilidad. Estoy muy feliz de trabajar con otros actores que siempre son acogedores y tienen mucho que aprender ”.

Dream se estrenará en 2021.

En lo personal estamos muy ansiosos por ver esta increíble película y esperaremos pacientemente para verla. 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.