Al año son miles de personas las que se someten a dolorosos tratamientos en Corea del Sur.
Corea del Sur es mundialmente reconocido por ser una capital de moda y belleza. Un país donde los ideales de belleza son muy marcados y la imagen lo es todo.
Los chicos de secundaria sueñan con tener una cirugía de párpado e incluso se vuelve un regalo común de graduación, buscando una apariencia más occidental.
Ojos con doble párpado, nariz recta y alta, barbilla en forma de V, mejillas regordetas, labios voluminosos y cuerpo delgado pero con curvas, son los ideales de belleza para cualquier coreano.
Los estándares son altos al igual que los precios, una cirugía de doble párpado puede llegar a costar 2000 dólares y una corrección de mandíbula hasta 15,000 dólares
Al volverse un país tan famoso en el mundo de la cirugía plástica, también aumentó el número de extranjeros que viajan a Corea del Sur exclusivamente para realizarse un procedimiento quirúrgico.
China Daily reportó incluso mujeres de nacionalidad China detenidas en el aeropuerto, ya que no se parecían a la foto en el pasaporte.
¿Piensas que es una broma? Cambios así de extremos pueden ocurrir en este país e incluso hay programas sobre ello
Let Me In se encarga de dar a personas con inseguridades sobre su físico la oportunidad de cambiar por completo, las transformaciones son increíbles y dejan a más de uno dudando sobre la identidad del participante.
Maquillaje, moda, cirugías, sin duda Corea del Sur es una potencia en cuanto a belleza se refiere.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.