Kim Go Eun es la primera chica que Lee Min Ho sube en su instagram.

Kim Go Eun es la primera chica que Lee Min Ho sube en su instagram. 

Lee Min Ho y Kim Go Eun  se han mostrado muy profesionales en el proceso del drama, detrás de cámaras, NGs y más, conforman una evidencia de su relación igual de armoniosa fuera del dorama.

Tanto es así que en las redes sociales de los fans internacionales se habla sobre una presunta relación más que profesional en el set entre Lee Min Ho y Kim Go Eun, rumor que explotó el 8 de mayo cuando Lee Min Ho subió a su cuenta personal de Instagram una foto al lado de su coprotagonista.

 

 

Además, se toma en cuenta el sentimiento que trasmite esto porque desde que abrió su Instagram, en 2015, el recordado Go Jun Pyo de Boys Over Flowers (2009) solo compartió una foto al lado de una mujer, su madre, y un par más, pero promocionales de TKEM.

Es decir, que ni siquiera cuando salió de manera pública con Suzy subió a su red social alguna instantánea que reflejara su relación.

Algunos espectadores especulan que solo es para promocionar su nuevo drama, pero algunos más piensan que tiene un sentimiento mas personal por Kim Go Eun. 

Y ustedes que piensan al respecto? 

Fuente: La República 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados