‘It’s Okay to Not Be Okay’ revela los primeros carteles del drama.

‘It’s Okay to Not Be Okay’ revela los primeros carteles del drama. 

El nuevo drama de fin de semana de tvN It's Okay to Not Be Okay reveló los carteles de los personajes que presentan un estrecho abrazo de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji , en los titulares.

It's Okay to Not Be Okay tiene comedia, drama y románticismo. Habla sobre un amor fantástico de cuento de hadas entre Moon Kang Tae, un trabajador de la comunidad psiquiátrica que se niega a amar de ser oprimido por el peso de la vida, y Go Moon Young, una escritora de cuentos quien no entiende el amor debido a su trastorno de personalidad antisocial.

Los carteles publicados muestran a Kim Soo Hyun (Moon Kang Tae) y Seo Ye Ji (Go Moon Young), emitiendo una atmósfera acogedora y tranquila bajo una luz sutil similar a la luz del sol. No solo hay sentimientos cálidos y afectuosos, sino que también crean la sensación de convertirse en la roca el uno para el otro.

En el póster de Kim Soo Hyun, la frase dice: "Si es lo suficientemente difícil de morir, huir es la opción más fácil". Por otro lado, la oración en el póster de Seo Ye Ji escribe: “No lo olviden. No lo olvides y supéralo. Si no lo superas, eres solo un niño cuya alma no crece ". Tales palabras entran en conflicto entre sí, pero en cierto modo, se apoyan extrañamente. Además, el hecho de que dos carteles se vuelvan uno cuando se juntan llama la atención.

El equipo de producción dijo: “Estos carteles de personajes retratan las imágenes de dos personas que desean sentirse cómodos en un mundo vacío. Por favor, esperen sus historias mientras se curan mutuamente ".

tvN's It's Okay to Not Be Okay se estrenará a las 9:00 pm el 20 de junio KST.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados