🙋‍♀ENVIO GRATIS APARTIR DE $699 A TODO MEXICO(NO APLICA EN PREVENTAS)

0

Tu carrito está vacío

junio 30, 2020 1 translation missing: es.blogs.article.read_time

Hwasa de MAMAMOO se convierte en la primera solista coreana en encabezar la lista de álbumes principales de iTunes en EE. UU.

La popularidad del primer mini-álbum de Hwasa , Maria, es asombrosa.

Poco después de su lanzamiento del primer mini-álbum María encabezó las listas de iTunes Top Album en 20 países, incluidos los EE. UU., Austria, Brasil, Brunei, Camboya, Colombia, Canadá, Costa Rica, Hong Kong, México, Omán, Filipinas , Rusia, Singapur, Taiwán y Turquía. En particular, Hwasa se convirtió en la primera artista solista coreana en encabezar la lista de álbumes principales de iTunes de Estados Unidos, lo que hace que el logro sea aún más significativo.

Además, la canción principal "Maria" también está recibiendo atención mundial al encabezar las listas de música en varios países. Su video musical ocupó el segundo lugar en la tendencia mundial de YouTube.

Además, TeenVogue presentó la canción como "una reflexión honesta sobre estar bajo un foco de atención intenso, y un poderoso recordatorio para no perder su sentido de sí misma por eso".

Maria es el primer mini-álbum de Hwasa en seis años desde su debut, y es un álbum tipo diario que saca a la luz una preciosa historia que quería contarse a sí misma y al público. Puedes sentir el mensaje cariñoso de Hwasa, que sinceramente simpatiza con aquellos que son lastimados por otros y por el mundo y brinda consuelo.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.