🙋‍♀ENVIO GRATIS APARTIR DE $699 A TODO MEXICO(NO APLICA EN PREVENTAS)

0

Tu carrito está vacío

mayo 27, 2020 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Gong Yoo y Bae Doo Na confirmaron sus apariciones en 'The Silent Sea' de Netflix

Los actores Gong Yoo y Bae Doo Na trabajarán juntos en la serie original de Netflix The Silent Sea .

Según una fuente, Gong Yoo, Bae Doo Na, Lee Joon Hyuk, Kim Sun Young y Heo Jung Do han confirmado recientemente sus apariciones en The Silent Sea . Producido como la serie original de Netflix, The Silent Sea es un drama de terror de SF sobre soldados de élite que van a una base de investigación abandonada en la luna, ambientada en la futura Tierra, donde la escasez global de agua y alimentos ha sido causada por la desertificación.

La serie se basa en el cortometraje homónimo de 2014 dirigido por Choi Hang Yong , que atrajo la atención en el Festival de Cortometrajes de Mise-en-scène el mismo año.

Jung Woo Sung participará en el trabajo como productor, mientras que el director Choi Hang Yong y el escritor Park Eun Kyo , famoso por Mother , dirigirán y escribirán la próxima serie. La serie original de Netflix, el productor de Kingdom, también participará.

Gong Yoo interpreta a Yoon Jae, un soldado y líder del equipo de la agencia espacial, y Bae Doo Na interpreta a Ji An, un agente de exploración con secretos. Lee Joon Hyun, Kim Sun Young y Heo Jung Do interpretarán a Soo Chan, Ga Young y Ki Soo.

The Silent Sea se producirá en 8 episodios y comenzará a filmarse en agosto.

Dado que es una serie de terror SF ambientada en la luna, la mayoría de las escenas se filmarán en el set de la película. También se ve como una oportunidad para presentar la tecnología coreana de efectos visuales al mundo.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.