Curiosidades de ''Love Alarm''

 Curiosidades de ''Love Alarm'' que tienes que saber.

El drama surcoreano trata sobre una aplicación llamada “Love Alarm”, que le dice al usuario/a si alguien dentro de un radio de 10 metros se encuentra atraído hacia él/ella. Kim Jo Jo (Kim So Hyun), es una estudiante de secundaria, sus padres murieron cuando ella era joven. Desde la muerte de sus padres, Kim Jo Jo ha vivido con la familia de la tía y no ha sido fácil. Aunque al inicio duda, la joven decide usar la aplicación.

La primera temporada contiene ocho capítulos de 45 minutos de duración. La serie fue estrenada 22 de agosto del 2019 y actualmente ya ha sido confirmando la segunda temporada. A continuación te mencionamos algunas curiosidades de ''Love Alarm''


 

  1. Es una adaptación del webtoon del mismo nombre ‘’Love Alarm’’ de Chon Kye Young.

  1. Se le ofreció el papel principal al actor Ahn Hyo Seob pero lo rechazó.

  1. El 30 de octubre de 2019 se anunció por el twitter de netflix Korea que se tendrá una segunda temporada.

  1. El director Lee Na Jeong consultó con los desarrolladores y diseñadores de aplicaciones reales para obtener el aspecto, la funcionalidad e incluso la alarma distintiva de la aplicación tal como aparece en la serie, así como también cómo iban a representar visualmente cómo funciona en el show.

  1. Kim So Hyun fue la primera opción para interpretar a Kim Jojo. Y el personaje de webtoon fue basada en ella.

  1. Jung Ga Ram es fanático del webtoon original (en el que se basa esta serie) y del personaje de Hye-yeong.

  1. Kim So Hyun es fanática de Hye-yeong. En la conferencia de prensa de la serie, So Hyun admite: "Me convertí en fanático de Hye-yeong porque me hizo sentir como, 'Wow, una persona podría amar a otra persona en esa medida'. "

  1. ¡Lee Na Jeong también dirigió dramas populares Fight for My Way y Oh My Venus!

 

  1. Si llegas a ir a Corea, hay una aplicación real de Love Alarm que puedes descargar en tu teléfono Android a través de Play Store. Desafortunadamente (o afortunadamente) no revela quién está enamorado de ti o con quién estás enamorado. Solo puedes recoger corazones participando en eventos promocionales y puedes aprender más sobre el webtoon original.

 ¿Y dinos, ya conocías estas curiosidades? 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados