🙋‍♀ENVIO GRATIS APARTIR DE $699 A TODO MEXICO(NO APLICA EN PREVENTAS)

0

Tu carrito está vacío

abril 07, 2020 4 translation missing: es.blogs.article.read_time

Aquí te traemos algunas curiosidades de ᴘᴀʀᴋ ꜱʜɪɴ ʜʏᴇ que tal vez no conocías😍

Lo mas seguro es que ya conozcas a esta hermosísima actriz que desde a temprana edad estuvo en la industria del entretenimiento, uno de sus papeles más conocido fue en el k-drama '' Stairway to Heaven/Escalera al cielo'' donde interpretó el papel de ''Han Jung Suh''.  Nació el día 18 de Febrero de 1990 en Gwangju, Corea del Sur, actualmente es Modelo, Actriz, Cantante, Bailarina. Sin mas que decir, empecemos.

1. Debutó en el año 2003 En el videoclip "Flower" de Lee Seung Hwan

2. Tuvo que someterse a un estudio de 9 meses de japonés para poder dar vida a Hana en Tree of Heaven, así lograría interpretar a una auténtica japonesa.

3. Su familia es nombrada como una "Familia Artística", ya que los miembros de su familia son músicos y ella actriz. Sus padres son muy buenos cantantes mientras que su hermano mayor es guitarrista y compositor.

4. Shin Hye tuvo un accidente de tráfico alrededor de las 11:30 PM el 17 de Julio del 2011. El coche se estrelló en la barandilla de una carretera, y cinco personas, incluyendo a Shin Hye, resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano.

5. Durante las vísperas navideñas del 2009, Shin Hye viajó a Nepal, a una aldea llamada Tepatali, cumpliendo labores sociales por la navidad. Atendió a los niños (quienes por el arduo trabajo rural, tenian heridas), compartió con ellos, hasta vistió un traje de "Santa Claus" y brindó regalos muy útiles (como los necesarios para que los niños pudieran seguir con sus estudios).

6. Es una de las actrices coreanas mas querida en China, además cuenta con más de 10 Millones de seguidores en Weibo la red social mas utilizada en China.

7. Se graduó de la Universidad Chung-Ang el 15-02-2016 junto con las integrantes de Girls' Generation Kwon Yu Ri y Choi Soo Young.

8. En una entrevista dijo que la mejor escena de beso que ha tenido en un drama fue en “Doctors” con Kim Rae Won.

9. Está en el puesto #88 de "los 100 Rostros más Hermosos del Mundo" del 2017 realizado por la revista TC Candler.

10. El 7 de marzo, ambas agencias declararon que Shin Hye y Choi Tae Joon progresaron de amigos a tener una relación y comenzaron a salir a finales del año pasado.

11. Se le apoda Randy ShinHye porque su pose al abrir un partido de béisbol fue igual a la de Randy Johnson.

12. Pasó las pruebas para representar a Jan Di en Boys Before Flowers, pero en el último momento la rechazaron por parecer una chica "rica", cuando lo que necesitaban era una de pobre.

 

13. Nació el mismo día que la actriz Kang So Ra , el actor Song Jae Rim, los artistas Vernon y DK de Seventeen, y J-Hope de BTS.

14. Ha ganado 5 veces consecutivas el "Premio a la Actriz más Popular" en los Baeksang Arts Awards, consiguiendo imponer un record al ser la primera actriz en ganar varias veces seguidas ese premio.

15. Es amiga de Krystal de F(x) desde que actuaron juntas en el drama "The Heirs".

16. La involucraron sentimentalmente con Lee Min Ho sin embargo lo negaron, pero son muy buenos amigos.

17. Confesó que había pensado en la cirugía plástica pues era muy criticada debido a su nariz y pensó en operársela; también le comentaban que sus dedos eran feos y creía que necesitaba ir al hospital por eso pero luego dijo que eso era lo que la hacía única y se enteró que Megan Fox también tenía dedos como ella así como muchas otras artistas, por lo que se olvidó de la cirugía plástica y ahora está muy orgullosa de sus características.

18. Ha sido elegida como la chica ideal por: Jang Geun Suk, Jung Yong Hwa (CNBLUE), Lee Hong Ki (FT Island), DongWoo (INFINITE),Yoo Seung Ho, el actor Jo Dal Hwan, Changjo (TEEN TOP) la declaró como su posible tipo ideal, Young Junhyung (BEAST) y Taecyeon (2PM).

19. Muchas madres han declarado que la quieren como nuera: la madre de Jang Geun Suk (quien hasta fue a ver a una adivina para saber si eran compatibles), la madre de Jung Yong Hwa (Líder de CNBLUE) y la madre de Choi Jong Hun (Líder de FT Island).

20. Desde que grabó el drama "You're Beautiful", Shin Hye ha sido vinculada sentimentalmente con el vocalista Jung Yong Hwa de la banda CNBLUE. Pese a esto nunca se confirmo relación alguna, ellos siempre sostienen que son muy buenos amigos.

21. Es muy amiga de Lee Eun Sung, llevan más de 10 años de amistad. También es cercana a Seo Taiji (esposo de Eun Sung).

22. Park Shin Hye es la primera coreana en ser elegida para modelar para VISA.

23. Tiene un gran parecido a Ryu Hwa Young  y un leve parecido a la actriz Yoon Eun Hye.

24. En su presentación en el programa de SBS, "Some Guys, Some Girls" hizo unas declaraciones que impactaron a sus fans. Ella comentó: "Mi sueño era casarme. Mientras miraba a mi mamá y mi papá, quería vivir con gracia como ellos, así que pensé que me casaría a la edad de 23. Como mi objetivo se convirtió en el matrimonio, se produjo un efecto secundario respecto a esto, toda vez que a la única persona que estaba buscando era un hombre como mi padre. Incluso cuando salia con una buena persona, terminé mirando más sus malos aspectos y lo comparaba con mi padre. Mi padre está orientado a la familia ". Aclarando sobre su chico ideal. La actriz Chae Jung Ahn, que tambien estaba dentro del show, comentó sobre el tema: "Me preocupaba que ella no se convirtiera en una mujer. A decir verdad, a Shin Hye le gusta Gong Yoo.Ella se puso en contacto conmigo en la noche pidiendo que le presente a Gong Yoo".Todos quedaron sorprendidos al saber de esta confesión, pero Shin Hye actuó de forma muy divertida : "Era de noche, así que salí sin nada de maquillaje y mi cabello no estaba ni siquiera seco"; entonces Chae Jung Ahn añadió una bomba extra al decir: "Cuando estábamos con Gong Yoo, sus expresiones y su voz incluso cambiaron".

25. Shin Hye tuvo que vencer a tres chicas para conseguir el papel de Lee Kyu Won de Heartstrings

26. Le costó separarse de su personaje de Go Mi Nam, al finalizar You're Beautiful. Le había tomado mucho apego, y compartia muchas semejanzas con el mismo.

 

 

Estas fueron algunas curiosidades de Park Shin Hye, cuentanos ya las conocías? son realmente impresionantes 😍


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.