BTS participará en la ceremonia de graduación virtual de YouTube junto con Barack Obama y Lady Gaga

BTS participará en la ceremonia de graduación virtual de YouTube junto con Barack Obama y Lady Gaga.

"Dear Class of 2020" es una ceremonia de graduación virtual en línea que se realiza en YouTube. Fue organizado para celebrar a los estudiantes que se gradúan en 2020 y a sus familias de todo el mundo. Esta es la primera vez que YouTube organiza un evento relacionado con la graduación.

Barack Obama , Michelle Obama , el CEO de Google Sundar Pichai , la activista cívica Malala Yousafzai , la exsecretaria de Defensa Robert M. Gates , la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice y la cantante Lady Gaga protagonizarán el evento. BTS es el único artista de K-POP que participa en la ceremonia y también se presentará en la noche virtual de graduación después de la fiesta.

Susanne Daniels, directora global de contenido de YouTube, dijo: "La graduación es una tradición que los estudiantes y las familias esperan, y con el estado actual del mundo, YouTube está dando algo de inspiración en forma de un comienzo virtual".

También agregó: "Esperamos que reunir oradores notables e influyentes junto con las actuaciones de algunos de sus artistas favoritos proporcionen aliento a los estudiantes que han trabajado tan duro para llegar aquí".


Publicación más antigua Publicación más reciente