El drama de BTS comenzará a filmarse este año.

El drama de BTS comenzará a filmarse este año.

 

Se informa que el nuevo drama Blue Sky (traducción literal), que presenta la visión del mundo y el crecimiento de BTS , comenzará su producción completa.

Una fuente dijo en una entrevista con JoongAng Ilbo el 17 de junio: "El drama 'Blue Sky', producido por Chorokbaem Media , ha dado el primer paso hacia la producción, incluidas las audiciones y la reunión del director".

La producción del drama ya se informó a principios de este año, pero no se había publicado información detallada desde entonces. Solo se reveló el hecho de que es un drama relacionado con BTS.

El título fue elegido como Blue Sky, y se dice que el productor Kim Hae Hong está a cargo de la dirección. Ha codirigido el Blooded Palace: The War of Flowers , Your Neighbor’s Wife , Steal Heart y This is My Love . La escritora Kim Soo Jin, mejor conocida por Old Miss Diary , Living Among The Rich y Awl , estará a cargo del guión.

Se dice que el drama representa los días escolares de los miembros de BTS y después de su debut. Por supuesto, el gran marco girará en torno a BTS, pero los detalles cambiarán. Se dice que los días escolares de los miembros se han agregado con muchas historias novedosas.

La filmación comenzará en septiembre. Una vez que se completen las audiciones, y la mayoría del elenco esté despejado, la filmación comenzará en septiembre después de que se lea el guión. El drama está programado para emitirse el próximo año.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados