BTS realizó con éxito "BANG BANG CON The Live".

BTS realizó con éxito "BANG BANG CON The Live".

BTS realizó una presentación en vivo "BANG BANG CON The Live" el 14 de junio.

"BANG BANG CON The Live" es una nueva presentación en vivo preparada por BTS y duró 90 minutos con el concepto de invitar a ARMY a las habitaciones de BTS. Más de 682,000 personas se conectaron al concierto desde el principio, dándose cuenta de la popularidad global de BTS.

El concierto fue bien recibido por los fanáticos, ya que les permitió disfrutar de actuaciones más vívidamente con seis pantallas de visualización múltiple. Al elegir sus ángulos favoritos, los fanáticos disfrutaron de todas las etapas en tiempo real.

"BANG BANG CON The Live" comenzó con el comentario de RM: "Bienvenidos. Es tu primera vez en BANG BANG CON, ¿verdad? esto hizo que aumentara instantáneamente la emoción.

Después del intermedio, se organizaron las actuaciones grupales de la unidad. Se realizaron "Jamais Vu" de J-Hope & Jin & Jungkook, "Respect" de RM & Suga, y "Friends" de Jimin & V, lo que dio una diversión completamente nueva y encantos de grupos de unidades diferentes a los de BTS en general.

Dijeron: “Creemos que llegará el día en que podamos reunirnos (en persona) y disfrutar de las actuaciones juntos. Oramos para que el EJÉRCITO se anime. También nos alegraremos y cantaremos mejor hasta el final ”, prometiendo a los fanáticos que se encontrarán nuevamente. Luego BTS continuó su actuación de "Go Go" y "Anpanman".

Los miembros de BTS, que reaparecieron en el escenario, tuvieron tiempo de compartir sus pensamientos sobre el concierto. J-Hope dijo: “Hoy me di cuenta una vez más de que soy cantante y esto es lo que hago. Estoy muy feliz de estar sudando en el escenario otra vez ". Jimin dijo: “Debido a que nos encanta actuar en el escenario, es difícil pasar tiempo solo con nuestros miembros. Así que estamos haciendo todo lo posible para crecer y hacerlo bien. Así que no te preocupes por nosotros y espero que encuentres algo que te haga feliz en esos momentos ".

RM dijo: "No sabemos cuándo podemos enfrentarnos, pero haremos todo lo que podamos". Jungkook dijo: "Pensé mucho en actuar en el escenario y busqué un montón de videos de nosotros actuando". Los extrañé mucho chicos. Estoy deseando que llegue el día en que te encuentre. Suga dijo: “Necesito gritos para poder recargar, pero fue una pena que no pudiera escucharlos personalmente. Pero los fanáticos de todo el mundo están viendo esto. Gracias."

V dijo: “Si ARMY es feliz, seremos muy felices, pero nuestros deseos son sentir la voz, los ojos y el calor de ARMY. Te quiero." Jin dijo: "Originalmente, se suponía que nuestro contrato terminaría ayer, pero afortunadamente , podemos continuar porque pude conocer a los miembros y una buena agencia".

BTS concluyó "BANG BANG CON The Live" mientras cantaban "Spring Day" como una canción encore.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados